Veolia Group
  • veolia.com
  • Foundation
  • Institute
  • Up to Us
In the world
  • Africa - Middle East
    • Africa
    • Middle East
    • Morocco
  • Asia
    • Greater China
      • Mainland China
      • Hong Kong SAR & Macau SAR
      • Taiwan
    • India
    • Japan
    • South Korea
    • Southeast Asia
  • Australia and New Zealand
    • Australia and New Zealand
  • Europe
    • Belgium
    • Bulgaria
    • Czech Republic
    • France
    • Finland
    • Germany
    • Hungary
    • Ireland
    • Italy
    • Netherlands
    • Poland
    • Portugal
    • Romania
    • Slovakia
    • Spain
    • Ukraine
    • United Kingdom
  • Latin America
    • Argentina
    • Brazil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • Mexico
    • Perú
  • North America
    • Canada
    • United States
Specialty Brands
  • Air Quality
  • Industries Global Solutions
  • Nuclear Solutions
  • OFIS
  • Sarpi
  • SEDE
    • SEDE
    • SEDE Benelux
  • Seureca
  • Water Technologies

Programa Súper Puntual

PROGRAMA SUPER PUNTUAL

SUPER PUNTUAL, es un programa de fidelización, que identifica al cliente residencial cuando está al día y paga oportunamente; es decir, hasta la fecha límite de pago, proporcionándole al titular una serie de ventajas exclusivas.

Este programa fortalece la relación cliente-empresa y premiar la puntualidad en los clientes residenciales, que pagan su factura corriente antes de la fecha de vencimiento.

GG

¿CÓMO PUEDE UN CLIENTE ACUMULAR AQUAPUNTOS?

  • Cuando ingresa por primera vez al programa, se le asignan 1.000 aquapuntos.
  • Si cancela su factura oportunamente dentro de la fecha vencimiento, acumula 100 aquapuntos.
  • Si cancela oportunamente durante tres (3) meses consecutivos, recibe 100 aquapuntos adicionales en ese periodo. Cada tres meses de periodo de facturación, se iniciará el conteo de un nuevo trimestre.

¿CUÁNDO UN CLIENTE NO ACUMULA O PIERDE AQUAPUNTOS?

  • Si cancela después de la fecha límite de pago, no acumula aquapuntos. 
  • Si se detecta cualquier clase de irregularidad por parte del cliente, así los actos no se encuentren ejecutoriados, pierde el 100% de los aquapuntos acumulados.
  • Si deja de pagar la factura oportunamente, se le descontarán 50 aquapuntos.
  • Si deja de pagar oportunamente durante 3 meses consecutivos, pierde los 1.000 aquapuntos iniciales.